Para ingresar tenga en cuenta los siguientes aspectos:

1. ¿Cómo ingresar?

Los funcionarios inscritos a nuestros cursos virtuales, tendrán acceso a la plataforma de la siguiente manera:

2. Ingresé mi usuario y contraseña de manera correcta, y no puedo acceder a la plataforma.

Esto sucede cuando el funcionario no tiene cursos pendientes por realizar, finalizó el tiempo estipulado para la realización de los cursos asignados o no tiene habilitado su usuario y clave de dominio.

Si tiene alguna inquietud al respecto, envíe un correo con la imagen de soporte de lo que está reportando a la siguiente dirección:

conectate@bancoagrario.gov.co

CERRAR

Ayuda

Para acceder a nuestros servicios de atención, usted puede comunicarse con las siguientes áreas de acuerdo a la dificultad presentada:

Dificultades de red o disponibilidad en el servicio:

Novedades en cursos y evaluaciones

Unidad de Capacitación: IP 9072 o directamente al correo: conectate@bancoagrario.gov.co con la imagen de soporte de lo que está reportando.


CERRAR

Políticas de privacidad y condiciones de uso de la Plataforma e-learning Conéctate al Conocimiento Banco Agrario de Colombia

La Plataforma e-learning Conéctate al Conocimiento del Banco Agrario de Colombia es un servicio establecido por la Entidad para facilitar la formación y el aprendizaje de los funcionarios en cualquier lugar del país, y su utilización se regirá por los siguientes términos y condiciones, los cuales se entienden integrados a los respectivos reglamentos y manuales de la Entidad.

El contenido informativo que se encuentra publicado en este sitio es generado directamente por la Entidad, o por asesores externos, por lo tanto, esta información es propiedad de la Entidad y del asesor externo que la genere. Está prohibida la reforma, publicación, reproducción, distribución, venta, arrendamiento o comercialización de dicha información sin autorización del Banco.

El Banco Agrario de Colombia en ningún caso será responsable por los perjuicios o consecuencias - directas o indirectas - de la interpretación o mal uso de la información contenida de esta página, por lo cual, el uso de la información suministrada es de exclusiva responsabilidad del usuario. Así mismo, el Banco Agrario de Colombia no responderá por la exactitud, veracidad, oportunidad e integridad de la información contenida en la página, ni de la información contenida en los documentos que establezcan enlaces a esta publicación, ni por eventuales problemas de carácter técnico, inexactitudes, omisiones o errores de transcripción que pudieran afectar el contenido de la página o de los enlaces contenidos en la misma. Teniendo en cuenta lo anterior se advierte al usuario sobre la necesidad de validar la información para la toma de decisiones relacionadas con transacciones de negocios. El Banco Agrario de Colombia se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir los contenidos de la página sin necesidad de previo aviso. El contenido de carácter informativo de esta página, es desarrollado por el Banco Agrario de Colombia o un tercero autorizado, sin comprometer el pensamiento o la opinión de sus anunciantes o sitios vinculados.

El Banco Agrario de Colombia no garantiza el acceso permanente o ininterrumpido a este sitio, ni que este acceso sea libre de errores o que el servicio o el servidor disponibles, estén libres de virus u otros agentes nocivos. Cuando el usuario acceda al sitio, será responsabilidad del mismo, tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los efectos indeseados de dichos agentes. En el caso que, por temas específicos, se sugiera el visitar sitios publicados en la Intranet, el Banco Agrario de Colombia no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en ellos y no implica ninguna relación distinta al 'vinculo' mismo cuando existiese, o simplemente a la recomendación.

Derecho de propiedad

El usuario reconoce que el contenido de esta página, tanto la desarrollada por el Banco como la de un tercero, está protegida por derechos de autor, marcas, patentes o formas diferentes del derecho de propiedad. Dicho contenido incluye, entre otros, los textos, el software, la música, el sonido, las fotografías, los videos, los gráficos, entre otros. Por lo tanto, el usuario de esta página deberá abstenerse, sin la previa autorización escrita del Banco Agrario de Colombia, de publicar, retransmitir o comercializar a cualquier título o por cualquier medio, total o parcialmente, tanto la información contenida en la página, como en sus enlaces, so pena de incurrir en las responsabilidades por violación de los derechos de autor, conforme a las normas vigentes.

Seguridad

Hemos implementado los procedimientos electrónicos y administrativos para proteger el acceso no autorizado, evitar la pérdida, mal uso, alteración y suplantación de los usuarios. No obstante, es importante tener en cuenta que las medidas de seguridad en Internet o Intranet pueden ser violadas sin que de ello se derive responsabilidad para el Banco Agrario de Colombia. Por lo tanto, el usuario es el único responsable por mantener su usuario y contraseña de dominio de manera secreta, para evitar que otras personas accedan a la información y los equipos de la Entidad.

El Banco Agrario de Colombia se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar el contenido, términos, condiciones y descripción de este sitio en cualquier momento, así como de modificar su configuración o presentación sin previo aviso. El usuario acepta de manera expresa que la información y materiales que figuran en la presente página y los términos, condiciones y descripciones que en él aparecen, están sujetos a cambio y se obliga a cumplir todas las normas, instrucciones y procedimientos que establezca el Banco Agrario de Colombia. Para todos los efectos derivados del presente, el usuario acepta y se somete a las normas contenidas en esta página. El usuario acepta que el Banco le notifique la inscripción a los cursos, a través de este sitio, por medio de correo electrónico o a través de cualquier medio escrito. Este tipo de notificaciones serán consideradas como citaciones a capacitación, por lo tanto, aplicará lo citado en el Reglamento Interno en el CAPITULO XII, Articulo 55, Numeral 13: “Asistir a los programas de capacitación a los que fuere citado”. Todo Trabajador Oficial deberá participar y asistir a las programaciones que se adelanten según Decreto 1567 de 1998 Art. 7.


CERRAR